EMOLTV

Concurso: A mitad de verano, un regalo protector

29 de Enero de 2014 | 12:05 | Emol
imagen

Aún queda un mes de vacaciones, todavía tenemos muchas oportunidades de tomar sol y debemos hacerlo con responsabilidad.

Por eso, Tendencias y Mujer, junto a Emolan te queremos regalar el nuevo protector solar Bag On Valve (BOV).

A nuestras cibernautas les regalaremos 4 pack con dos protectores cada uno (valor del pack $19.990).

El nuevo BOV es un spray continuo que permite una aplicación en 360 grados. Su fórmula en base a ácido hialurónico y antileukine-6 ayuda a retener la humedad y elasticidad de los tejidos de la piel, además de proteger el ADN celular previniendo el riesgo de cáncer producido por los rayos UVA y UVB. Cuenta con SPF MÁXIMO 50+ y está pensado para toda la familia.

Para ganarte un pack sólo debes ingresar a nuestro Facebook y hacerte fans de la página y además dejar un comentario en esta nota. El sorteo se realizará el próximo miércoles 12 de febrero y los ganadores serán contactos vía correo interno de Facebook, además de publicar los nombres en nuestro red.

Los ganadores deben retirar los regalos en las oficinas del Club de Lectores de El Mercurio, en Av. Sta. María 5542, Vitacura, desde el jueves 13 hasta el viernes 21 de febrero. Se retiran de lunes a viernes de 8 a 20 hrs y sábado-domingo de 11 a 18 hrs.  Para hacerlo hay que presentarse con carné de identidad o enviar a alguien con un poder simple y fotocopia del carné.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?