EMOLTV

Adultos mayores muestran sin pudor sus tatuajes de juventud

Intentaron responde a la pregunta "¿cómo se verá tu tatuaje cuando tengas 60?".

06 de Abril de 2015 | 11:34 | Emol
imagen
Tomar la decisión de hacerse un tatuaje es algo que debe pensarse bien. No sólo es importante elegir a un tatuador que dé confianza, sino también el motivo adecuado y, además, pensar cómo se verá el tatuaje cuando el cuerpo envejezca y la piel se arrugue.

Eso es lo que precisamente quisieron mostrar más de 22 adultos mayores que durante su juventud se hicieron tatuajes extremos y que ahora se fotografiaron en ropa interior para mostrar cómo lucen.
Los voluntarios compartieron sus imágenes en la página Bored Panda, donde responden a la eterna pregunta de "¿cómo se verá tu tatuaje cuando tengas 60?".

"Muchas personas se resisten a la idea de hacerse un tatuaje, por temor a que se verá mal cuando sean mayores. Si bien eso es una cuestión de gusto personal, estas personas mayores tatuadas están aquí para mostrarles que sus tatuajes son tan impresionantes ahora como lo eran antes", dice el sitio, que se define como "una comunidad para las personas creativas".

La mayoría de las fotografías muestran a personas con grandes tatuajes en sus cuerpos, la mayoría en sus torsos y brazos, de manera que pasan desapercibidos bajo la ropa. Pero también hay algunos con sus rostros y manos tatuadas, que los lucen con orgullo.

Y ¿qué piensan los lectores? La mayoría de las opiniones son positivas, como la de Michel Harding, quien afirma que "si tu tatuador es bueno en su trabajo, tu tatuaje se verá siempre bien". Por su parte, Judy Abrams sostiene que "la edad no es más que un número".

Pero también hay algunos comentarios en contra. "No gracias…. Joven o viejo… se ve sucio", opina Rebel Phillips. "No para mí, se ven ridículos", dice Regilu Götz.

Y tú, ¿qué opinas?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?