David y Victoria Beckham

Historia de amor

Pareja imbatible

Junto a su madre, la aún señorita Adams comenzó los preparativos del matrimonio. Pero al poco andar, otra noticia de la pareja sacó los más grandes titulares de la prensa amarillista londinense: Victoria, futura señora Beckham, estaba embarazada. El 4 de marzo de 1999, Brooklyn Joseph Beckham, llamado así en “honor” al lugar de Nueva York donde fue concebido, llegó al mundo.

Sólo cuatro meses después, el 4 de julio, la flamante novia vistió su traje blanco, con una cintura envidiable y una corona de oro y diamantes avaluada en 150 mil euros, unos $105 millones en moneda chilena.

Doscientos cincuenta invitados fueron recibidos en la capilla del castillo irlandés de Luttrellstown, con fanfarreas y un llamativo escudo de armas, especialmente diseñado para los futuros casados, en el que aparecía un cisne y una corona, con el lema de “amor y amistad”. Una vez en el salón de fiesta, marido y mujer se sentaron en dos tronos dorados, forrados de terciopelo rojo. El acontecimiento fue vendido a la revista inglesa “OK!” por un millón y medio de euros ($1.050 millones).

Historia

Según cuentan los biógrafos de Becks, como Ellis Cashmore, Victoria ha sido quien lanzó a las estrellas la carrera extra-deportiva de David. A ella se le atribuye el ser la creadora de este personaje que ha sido capaz de marcar tendencias con sus cortes de pelo y aros de diamante o de aparecer vestido con una faldita malaya o las uñas de los pies pintadas, como lo hizo para el bautizo del hijo de la actriz Elizabeth Hurley. Demasiado irresistible para la prensa del corazón.

Las opiniones de la influencia de la Spice van incluso más allá. Sir Alexander Ferguson, entrenador del Manchester United, ha asegurado que “con ella David cambió su imagen. Con ella él desarrolló su particular interés por la moda”. “Yo he sido testigo de su transición hasta convertirse en otra persona diferente”, ha comentado el director técnico, que no ha ocultado su rechazo hacia la mujer que convirtió a uno de sus mejores jugadores en una maniquí metrosexual, amigo de Elton John y Donatella Versace.


imprimir enviar