carmen
Historia de amor | Biografía | Filmografía | Videos y otros | Links | Fotorama


En segunda fila


Todavía está en cartelera la última película de Carmen Electra, “Una loca película de Esparta”, que no sólo la prensa chilena, sino mundial, destruyó.

Y es que la carrera de esta bella mujer ha estado plagada de fracasos de taquilla. Su currículo rescata su presencia en más de 150 episodios de series de TV, pero muy pocas películas, que sean recordadas, tiene a su haber.

Partió en “Baywatch”, la exitosa serie de la playa como una de las chicas de traje baño rojo y eso logró colocarla inmediatamente en la retina del público y posibilitó que le ofrecieron un extenso contrato en el programa “Singled out” de MTV en reemplazo de la exuberante Jenny McCarthy.

Entonces, decidida a no perder las oportunidades que se le presentaban comenzó a filmar en producciones de no muy buena calidad. Así, en 1997, se sumó al elenco de “An american vampire story”, a la que siguió “Good burger” y la desconocida “Starstruck”.

El 2000 protagonizó la comedia juvenil “Scary movie” que le permitiría sumarse después a los elencos, pero con papeles secundarios, de las películas “Sol goode” y “Perfume”. En paralelo hizo cameos de sí misma en “The Simpsons” y “American dream”.

Simultáneamente a una intensa actuación en TV, recién el 2004 la suerte llamaría a su puerta con el remake de “Starsky y Hutch", pero al film le iría pésimo en la taquilla.



 

Un año después intentaría con “Dirty love”, “Más barato por docena” junto a Steve Martin, “Getting played”  y “Date movie”de 2006, pero no lograría instalarse en la cima. En el intertanto “Scary movie” alcanzó su cuarta secuela.

“Hot Tamale”, “Epic movie” y “I want candy”no lograrían nunca su arribo.

Su paso por “Una loca película de Esparta”no ayudaría en nada a su carrera y tampoco se espera mucho de las que está filmando hoy.

Al final, puede que todo sea una contradicción en la vida de Carmen Electra. Aunque se hizo conocida por posar desnuda para “Playboy” se ha negado persistentemente a aparecer si ropa en el cine, exceptuando una breve escena en un film menor al inicio de su fallida trayectoria.

Imprimir
Enviar
emol