web
Buscar...
Viernes, 12 de Diciembre de 2014
20:28
El británico fue confirmado para el evento por la alcaldesa Virginia Reginato. Mientras que el guatemalteco estaría en negociaciones y próximo a cerrar su presencia en el certamen.
Martes, 9 de Diciembre de 2014
14:16
Luego de que se confirmara la presencia de una agrupación local en el próximo certamen folclórico, reflotaron las voces que sugieren no participar del evento chileno. La idea es apoyada por nombres tan emblemáticos como Los Kjarkas.
Jueves, 4 de Diciembre de 2014
12:34
Los animadores oficiales del Festival se alistan para su regreso a la Quinta Vergara, ahora con más experiencia, pero con la misma ansiedad de la primera vez. "Entendemos que hay que estar enfocados y con las energías puestas en hacer las cosas bien", dicen.
Miércoles, 3 de Diciembre de 2014
16:10
La edil y otros miembros de la comisión ya manifestaron su interés de contar con el actor turco Halit Ergenç en el jurado, pero por ahora no hay nada confirmado.
13:49
El ex Toto Bobby Kimball será el representante de Estados Unidos, mientras que Italia vendrá con un tema firmado por Franco Simone. En el folclor, Chile estará representado por Elizabeth Morris, ganadora de la Gaviota de Plata en 2006.
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online