web
Buscar...
Lunes, 23 de Febrero de 2015
15:41
Aunque reconoce que durante un período observó al Festival "con mucho desdén", hoy cree que son temores los que a veces se esconden "tras esa actitud media arrogante". Hoy los venció y decidió formar parte de este evento, aunque con un desafío claro: Mantenerse fiel a sí mismo tras la bajada de luces.
14:06
La artista se prepara para volver al Festival después de 19 años, cuando finalizó su presentación de manera tan abrupta como polémica.
12:30
El humorista oriundo de Punta Arenas reconoce que subirá al escenario en el día "más complicado de este Festival". No obstante, asegura estar confiado en su rutina y espera "tocar el cielo" en su primera vez sobre la Quinta Vergara.
09:28
El dúo humorístico no acusó recibo de los comentarios que tuvo su deslucida presentación porque indicaron que "siempre hay gente que le busca la quinta pata al gato", pero para ellos lo importante es que "sentimos que nuestro público disfrutó con nosotros".
08:16
El puertorriqueño mostró su satisfacción tras llevarse las primeras dos gaviotas, y defendió su apuesta funk. "El público se merece algo diferente y espero que lo hayan disfrutado", dijo.
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online