web
Buscar...
Lunes, 23 de Febrero de 2015
04:33
Chile y Estados Unidos, representado por el ex Toto Bobby Kimball, obtuvieron las calificaciones más bajas de la largada, mientras que la canción de Italia, firmada por Franco Simone, pasó la primera prueba.
04:02
El puertorriqueño coronó esta madrugada el ciclo que abrió Daddy Yankee en 2006, y con una Gaviota de Plata y otra de Oro dejó en claro que la historia del perreo en el evento aún no tiene señales de terminar.
01:59
El dúo realizó una presentación que estuvo lejos de tener la chispa de antaño y que fue muy criticada en las redes sociales. Aún así el público de la Quinta Vergara celebró su paso por el certamen y les entregó las gaviotas de Plata y Oro.
00:11
En el arranque de Viña 2015, el puertorriqueño satisfizo el apetito romántico del público de la Quinta Vergara, y también de la audiencia televisiva: Ahuyentando los fantasmas previos, el Festival se impuso en el rating a "Fatmagül".
Domingo, 22 de Febrero de 2015
22:17
Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Gonzalo Rojas y Nicanor Parra fueron los protagonistas de la obertura que finalizó con una lluvia de poemas sobre la Quinta Vergara.
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online