LISTA DE NOTICIAS
Torneo de Clausura
Viernes, 16 de Noviembre de 2012
13:07
El jugador del Cacique señaló que su escuadra quiere pelear los playoffs y la Copa Chile, donde juegan este sábado ante O'Higgins.
09:23
El defensa de la Universidad de Chile estaría a sólo "detalles" de arribar al elenco santista, según informan los diarios de ese país.
Jueves, 15 de Noviembre de 2012
16:24
El defensa de Universidad Católica confía en hacer un buen papel en el certamen continental. La próxima semana disputan la ida de las semifinales.
15:03
"No se consiguió el objetivo de entrar a los playoffs. Mantenerme en el cargo no sería aconsejable", señaló el DT argentino.
12:56
Analizamos a Colo Colo, Audax Italiano, Universidad de Chile, Unión Española, Palestino, Huachipato, Deportes Iquique y Rangers, los cuadros que desde el próximo martes van por una nueva corona del fútbol nacional.
09:05
Este miércoles se definen los ocho clasificados a los playoffs, los elencos que van a promoción y el segundo descendido a Primera B del campeonato nacional.
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012
22:11
Repase junto a Emol lo que va aconteciendo minuto a minuto con los partidos en simultáneo que definirán los descendidos, los cuadros que van a promoción y el último clasificado a playoffs.
21:54
Lo más sorpresivo fue lo del conjunto minero que llegó hasta Rancagua y venció a O'Higgins para mandar así al descenso directo a Unión San Felipe.
21:54
Los "mineros" vencieron a domicilio a O'Higgins y sumado a la derrota de los del Aconcagua en casa ante Iquique, terminaron por determinar la suerte del "Uní Uní".
21:51
Se determinaron las cuatro llaves de la postemporada, donde además Iquique chocará con Rangers y Palestino enfrentará a Huachipato.
13:51
El PF de los albos dice que el equipo llega a playoffs en un gran momento. "Si hay un momento ideal es éste", dijo.
10:27
El entrenador de los albos desafía a los azules. Cree que no están tan lejos y que los universitarios estaban "dos goles encima de todos, pero que ahora todo está más parejo".
07:52
Desde las 20:00 horas, con cinco partidos se cierra la fase regular del torneo nacional, que promete un final electrizante.
Martes, 13 de Noviembre de 2012
17:05
Tras quedar eliminados de los playoffs del Clasura, el defensa y capitán cruzado apuesta por llegar a la final de la Copa Sudamericana.
14:04
El capitán albo va por una nueva copa con el Cacique, pero advierte que "con 90 minutos malos te puedes quedar afuera" en los playoffs.
10
ESPECIALES anteriores
Torneo de Clausura 2011
Torneo de Clausura 2011
Torneo de Clausura 2011 - Universidad de Chile Campeón