CALENDARIO DE LOS ARTISTAS
Festival de Viña 2012
Analizamos nombre por nombre los méritos y los posibles puntos débiles con que cada artista llega a Viña. ¿Conviene agendarse y verlo, o es mejor pasearse por otros canales? ¿Cómo les irá con el Monstruo? Ve aquí nuestro veredicto. / Por Sebastián Cerda.
Miércoles 22 Jueves 23 Viernes 24 Sábado 25 Domingo 26 Lunes 27
Apertura Apertura Apertura Apertura Apertura Apertura
Diego Torres Camila Daniel Muñoz Los Bunkers Luis Fonsi José Luis Perales
Competencia Folklórica Dinamita Show Competencia Folklórica Competencia Folklórica Competencia Folklórica Bombo Fica
Competencia Internacional Competencia Folklórica Competencia Internacional Manuel García Rosana Competencia Internacional
Luis Miguel Competencia Internacional Salvatore Adamo Competencia Internacional Competencia Internacional Juan Luis Guerra
  Marc Anthony Morrissey Ráfaga / Garras de amor Prince Royce  
           
Festival Viña 2012
Diego Torres
22 de febrero
Por qué verlo: Porque viene más encumbrado que nunca. Puede que en Chile muchos lo sigan viendo con los mismos ojos, pero el argentino ha crecido, y hoy su consolidación atraviesa el continente. Haberse encargado del himno de la Copa América es la última prueba.

Por qué hacer zapping: Para no escuchar por enésima vez el tema "Color esperanza", que las campañas solidarias y notas emotivas de nuestra TV han explotado hasta el límite de lo soportable.

Pronóstico: No será un fenómeno ni marcará un hito, pero el argentino tendrá un pasar tranquilo y se irá con algún recuerdo en metálico. Eso de "arrasar", esta noche está sólo reservado para otro.