CALENDARIO DE LOS ARTISTAS
Festival de Viña 2012
Analizamos nombre por nombre los méritos y los posibles puntos débiles con que cada artista llega a Viña. ¿Conviene agendarse y verlo, o es mejor pasearse por otros canales? ¿Cómo les irá con el Monstruo? Ve aquí nuestro veredicto. / Por Sebastián Cerda.
Miércoles 22 Jueves 23 Viernes 24 Sábado 25 Domingo 26 Lunes 27
Apertura Apertura Apertura Apertura Apertura Apertura
Diego Torres Camila Daniel Muñoz Los Bunkers Luis Fonsi José Luis Perales
Competencia Folklórica Dinamita Show Competencia Folklórica Competencia Folklórica Competencia Folklórica Bombo Fica
Competencia Internacional Competencia Folklórica Competencia Internacional Manuel García Rosana Competencia Internacional
Luis Miguel Competencia Internacional Salvatore Adamo Competencia Internacional Competencia Internacional Juan Luis Guerra
  Marc Anthony Morrissey Zip Zup Prince Royce  
      Ráfaga / Garras de amor    
Festival Viña 2012
Dinamita Show
23 de febrero
Por qué verlo: Porque aún está fresco el recuerdo del fenómeno que protagonizaron en 1996, cuando arrasaron en Viña. Desde entonces, siempre queda algo de fe en verlos una vez más con el brillo y la chispa de esa primera vez.

Por qué hacer zapping: Porque ellos mismos se encargaron de acortar esa ventaja, con una segunda ocasión fatigada y cargada a las lágrimas, y un regreso en 2009 efectivo, aunque nada para recordar. Su cuarta vez, ya no califica como imperdible.

Pronóstico: El Flaco y el Indio juegan de local en Viña, y entrarán con el público a favor. Sin embargo, esta vez no bastará simplemente con hacer la pega. El dúo deberá dar lo mejor de sí para conquistar al Monstruo, y no hacer de este nuevo paso una simple anécdota.