CALENDARIO DE LOS ARTISTAS
Festival de Viña 2012
Analizamos nombre por nombre los méritos y los posibles puntos débiles con que cada artista llega a Viña. ¿Conviene agendarse y verlo, o es mejor pasearse por otros canales? ¿Cómo les irá con el Monstruo? Ve aquí nuestro veredicto. / Por Sebastián Cerda.
Miércoles 22 Jueves 23 Viernes 24 Sábado 25 Domingo 26 Lunes 27
Apertura Apertura Apertura Apertura Apertura Apertura
Diego Torres Camila Daniel Muñoz Los Bunkers Luis Fonsi José Luis Perales
Competencia Folklórica Dinamita Show Competencia Folklórica Competencia Folklórica Competencia Folklórica Bombo Fica
Competencia Internacional Competencia Folklórica Competencia Internacional Manuel García Rosana Competencia Internacional
Luis Miguel Competencia Internacional Salvatore Adamo Competencia Internacional Competencia Internacional Juan Luis Guerra
  Marc Anthony Morrissey Zip Zup Prince Royce  
      Ráfaga / Garras de amor    
Festival Viña 2012
Luis Fonsi
26 de febrero
Por qué verlo: Porque es la última gran estrella latina-romántica, unos pasos más atrás que Chayanne o Ricky Martin. Aunque conserva su cara de jovencito, el puertorriqueño ya lleva sus años en esto, tiempo suficiente para que los éxitos comiencen a acumularse.

Por qué hacer zapping: Porque esto es como una escena que se repite sin parar. El galán latino que le canta al amor, alterna con temas bailables, dice que las ama a todas y el público grita. Con Fonsi, téngalo por seguro, no será distinto.

Pronóstico: Antorchas y gaviotas, peticiones de regreso, chillidos por miles, coros masivos y rostro de emoción en el puertorriqueño, quien se retirará de la Quinta Vergara con 100% de efectividad.