web
buscar
Buscar...
leo
Por: Jimena Zúñiga P.

Leo

"Creatividad y observación"

(del 22 de julio al 22 de agosto)

Que no se les ocurra comprarse una planchita para su alisar su melena, ni usar gel o keratina; hasta pueden tirar la peineta a la basura, queridos leones, pues el 2012 los quiere despeinados, revitalizados y listos para saltar a nuevas aventuras. Este año les propone cerrar los ojos y sentir cómo quieren vivir, de qué quieren liberarse y cómo mostrarán su elegante sello en el mundo.
La energía que cruza su año es la intuición, su capacidad de olfatear, de conectar mente-corazón-instinto-sabiduría para ver más profundo y actuar desde ahí. Será bueno anotar los sueños al despertar, mirar la Luna y las estrellas, ver las señales del destino y sintonizar con la energía del Universo que, si ustedes lo piden, los protegerá y guiará.

Una dosis de locura y creatividad puede irrumpir en sus vidas, especialmente en los leones de comienzos del signo, dándoles la posibilidad de hacer grandes cambios, eso sí, con un toque de prudencia, ya que la impulsividad está castigadísima –para todos- este 2012. Encuentros inesperados y sorpresas abundarán este año. Tendrán que estar muy atentos a sus ritmos, que no serán constantes, por tanto será necesario respetar las pausas y aprovechar los tiempos de acción.

Las mejores herramientas del año serán la observación y el silencio, que los volverán más sabios, les evitarán rugidos y espantarán las moscas de su lomo. Enigmáticas mujeres podrán ayudarlos con consejos, terapias, oreja y conocimiento. Tendrán que soltar nostalgias, es tiempo de vivir cada etapa presente con plenitud, el pasado ya fue. Su conexión espiritual puede ser un verdadero regalo 2012, atención con las señales, tus ganas de encontrarle otro sentido a la vida y la posibilidad de viajar o aprender conocimientos distintos.
Para amar
Vida laboral
Este es un año para recuperar el juego en todas las relaciones: reírse, divertirse, compartir. Algunos leones se verán tentados de caer en el drama (energía ultra pasada de moda, especialmente este año), culpar o culpabilizarse y buscar algo por lo cual sufrir. No, no, no. El antídoto es comprender que además de arrugar su pelaje y provocarles colon irritable, esto les quita poder, los vuelve impopulares y los aísla.

En cambio, el 2012 los invita asumir errores y decisiones, cortejar, aparearse y buscar con confianza a un felino para recorrer calurosos parajes. Hay limpieza de negatividad en el amor, más osadía, opciones de romance y complicidad.
Tu amabilidad y estilo chispeante relucirán este año. Podrás vivir el trabajo con más optimismo, liderazgo, amplitud de acción y coraje para los desafíos que se asomarán. Será fundamental ser flexible, pues si bien hay regalos en esta área, un poco de descontrol y confusiones puede alterarte, serán pruebas a tu capacidad de adaptación. Averiguar qué otros talentos tienes renovará tu ejercicio laboral y energía, muchos pueden volcarse al servicio a los demás o proyectos grupales. Podrás cultivar mayor compañerismo, ganas de aprender y mucho compromiso con tus planes.
Cuerpo y Alma
Ojo con las rodillas y articulaciones en general, ya lo sabes, es un tiempo para ser flexible, lo cual se refleja en el cuerpo. Buscar un proyecto nuevo te reconectará con habilidades olvidadas. Conectar con la fe: en ti, en la vida, en tus guías, en el Todo; será un descubrimiento. Menos sal y más movimiento ayudarán a equilibrar tu presión sanguínea.
Y antes que se acabe el mundo
Toma la vida como una gran aventura.
aries
Aries
libra
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
geminis
Géminis
sagitario
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
Leo
acuario
Acuario
virgo
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com
horóscopo
Revisa en Guioteca
Predicciones 2012: Las tareas y regalos para cada signo