web
buscar
Buscar...
virgo
Por: Jimena Zúñiga P.

Virgo

"Acción y flexibilidad"

(del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Aunque muchos no lo crean, Virgo anda desordenado e incluso hasta alocado; es que el fin del mundo produce milagros. Este prolijo signo inicia el año con la visita (hasta fin de junio) de Marte, el planeta guerrero, que les ofrecerá mucha acción, sensación de urgencia por lograr cosas, la agenda llena, trabajo, más de una pelea, impaciencia y ejecución de proyectos para lo que se prevé un año donde las emociones le quitarán el trono a su mente.
Muchos podrán sentir que crecen en lo externo, que logran cosas, pues es un ciclo donde lo material se potencia y puede aumentar su patrimonio, ¡enhorabuena! Ahora, crecer sólo afuera no sirve, pues la energía del año es construir una vida más integral, donde se desarrollen material, espiritual, emocional e intelectualmente. El cielo los ayudará con mayor inspiración y concentración en sus objetivos

Pero, atención, desde febrero y por largos años el dios Neptuno agitará sus aguas (emociones), se instalará en frente a ustedes (especialmente a los Virgo del principio) invitándolos a conectarse con su intuición e inconsciente, disolver rigideces y prejuicios, y para ello puede recurrir a personas o situaciones desestructurantes, ojo. El 2012 los invita a abrir la mente y el corazón.

Una de las herramientas del año es ver y sentir la realidad antes de tomar decisiones y si es necesario esperar, permitírselo. Trabajar el cuerpo será vital, este año no es para estar echados viendo pasar las cosas, sino para ser protagonistas de sus propios cambios y sentir su fuerza física, que compensará el stress y les evitará malos ratos con los cercanos pues la irritabilidad será tema.
Para amar
Vida laboral
La pasión agitará los latidos de su corazón y pueden vivir momentos memorables que los hagan sentir muy vivos. Pero ojo que la pasión además de chispas puede sacar ronchas, así que cuidado con rabietas frente a la pareja y la familia. Muchos Virgo ordenarán su vida afectiva y varios formarán hogar o dirán sí al compromiso. Es un tiempo para abrirse a vivir el amor de otra forma, sacarse prejuicios y dejarse sorprender. Las invitaciones por aburridas que parezcan serán un interesante terreno emocional. Eso sí, para recibir amor este 2012 será crucial trabajarse la autoestima: aceptarse completamente con lo bueno y lo malo, mirar su ego y quererse más.
Muchos decidirán cortar con situaciones de opresión, pues estarán más osados, pero para dar este paso pueden pasar por una lucha mental que sólo la meditación o el retiro aliviarán. Quienes están en situaciones de poder reestructurarán sus equipos drásticamente. Igual podrán conectar con el optimismo porque tendrán mucho que hacer y verán buenos frutos especialmente en el segundo semestre, donde aumentará su popularidad y opciones de estudiar. La disciplina será fundamental y también recurrir a una mirada externa que los oriente, ya que el trabajo estará demandante.
Cuerpo y Alma
Disfrutar la vida, hacer del tiempo libre un tesoro y una aventura es una de tus misiones del año. Las visitas al terapeuta (de la técnica que sea) serán reveladoras, pues uno de los temas del año es la relación con el padre y todas sus implicancias. Descansar la mente, el cuello y los hombros debiera ser una práctica diaria.
Y antes que se acabe el mundo
Abre tu corazón y escúchalo.
aries
Aries
libra
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
geminis
Géminis
sagitario
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
leo
Leo
acuario
Acuario
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com
horóscopo
Revisa en Guioteca
Predicciones 2012: Las tareas y regalos para cada signo