Jurado

Sandra Ossandón
Luego de haber trabajado por más de 30 años en el Hotel O'Higgns, decidió enviar su vídeo para participar en "El Jurado del Pueblo", concurso que busca elegir a un representante popular para ser jurado del Festival de Viña.
Ismael Cala
Es un periodista, escritor, productor y conductor de radio y televisión de nacionalidad cubana-canadiense, que reside en Estados Unidos. Actualmente se desempeña como periodista en CNN en español en su espacio llamado "Cala".
Renata Ruiz
Modelo, comunicadora, socióloga, escritora y bloguera chilena. Su belleza la ha hecho acreedora de diversos títulos dentro del rubro, entre ellos, Elite Model Look Chile y Miss Chile para Miss Universo.
Humberto Sichel
Periodista y presentador chileno. Actualmente conduce el noticiero "Última Mirada" y el programa "Perros de la Calle" del canal oficial del Festival de Viña, Chilevisión.
Julio César Rodríguez
Oriundo de Hualpén, región del Biobío, es un reconocido periodista, conductor y empresario Chileno que ha participado en varias casas televisivas desempeñando diferentes roles. También es padre de 4 hijos.
Ricardo Montaner
La última vez que el cantante venezolano estuvo en Viña del Mar fue cuando condujo el Festival en 2005. Un regreso que tardó 11 años y que ahora lo trae de vuelta como miembro del jurado de las competencias folclórica e internacional. Eso sí, el artista también tiene preparado un show, el que presentará en la noche inaugural del certamen viñamarino.
Ana Torroja
La española se hizo conocida con su grupo Mecano, éxitos como "Hijo de la luna" y "Mujer contra mujer" son tremendamente apreciados por los chilenos. Su última presentación en la Quinta Vergara fue en 2007, recordada por la pifiadera que se desató al abandonar el escenario. Este año Torroja no sólo será jurado, sino que también tendrá la oportunidad de mostrar parte de su repertorio la segunda noche del Festival.
Rick Astley
Será el miembro anglo del jurado. El músico británico se presentará la cuarta noche festivalera y recordará gran parte de sus clásicos como "Never gonna give you up" y "Whenever you need somebody".
Luis Jara
La llegada del animador, cantante e intérprete no es casualidad. Porque este año Luis Jara cumple 30 años de carrera musical y una manera de celebrarlo será arriba del escenario de la Quinta Vergara, lugar donde ha cautivado a distintos públicos en seis ocasiones y donde también participará como jurado.
Javiera Mena
Es la primera vez que la artista electro pop está en el Festival. Fue invitada a ser parte del jurado de las competencias y además para presentar un show inédito para el escenario viñamarino. Con canciones de sus tres producciones musicales, Javiera Mena busca lograr un buen espectáculo en la Quinta Vergara.

REPRODUCTOR DE MÚSICA

Noticias relacionadas
Ver más noticias
Contenido: Magazine | Diseño: Johanna Mellado | Publicado: 20/02/2016
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.