vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Géminis 2017
22 de mayo al 21 de junio

Hay un gemelo optimista que está entusiasmado con 2017, mientras el otro dice: “¡¿Un año más?!, ¡por favor nooo!”. Pero ambos tendrán que llegar a un acuerdo para aventurarse en este nuevo ciclo y podrían empezar por hacer un buen catastro de todo lo que soltaron, asumieron y crecieron en 2016 por más que trataron de evitarlo. Una vez alineados podrán abrir la puerta de un ciclo que los hará reencantarse con la bendita disciplina –así es-, recibir premios a su constancia, encontrar respuestas sabias y sentirse más sólidos, con motivación día a día.

Recuerden que Neptuno ya les enseñó la palabra ‘decepción’ y Saturno a madurar; por tanto 2017 los hará crecer con los pies en la tierra, pero ahora podrán divertirse más, lo cual –ojo- no significa correr; no olviden que seguirán practicando sensatez. Estén muy abiertos a ver bajo el agua antes de lanzarse, también a conocer gente y materias nuevas, a transformarse en poderosos asesores; muchos les pedirán su opinión, además de una selfie. Podrán generar encuentros sociales y familiares reconfortantes. Se les solicita, eso sí, cuidar su salud (ojo con sus defensas y huesos) y saber callar o hacerse a un lado, en especial durante marzo y abril.

Varios podrían decidir trabajo o estudios en el extranjero que, además de ser una buena opción, los harán valorar el pasado y comprenderlo, al tiempo que disolverán miedos. E igualmente los primeros meses les piden ordenar bien lo económico, destinar presupuesto para inversiones, paseos, revisar asuntos legales y cerrar en calma temas con gente lastimera o dudosa. Organizarse con su gran ingenio será un acto premiado. Si quieren construir una nueva vida, 2017 les dice sí y los insta a practicar decisión, alegría, responsabilidad y materialización.

Puede despertar en ustedes mayor altruismo, sensibilidad artística y el deseo de cultivar otros talentos; hagan caso a ese llamado del alma porque encontrarán tesoros. Sean pacientes con este año porque la verdadera liberación la sentirán a contar de agosto, así que respiren y permitan que se vaya lo antiguo y generen espacios para que crear lo nuevo en sus vidas.

Amores
Aquellas parejas que vienen con cosas torcidas y/o ‘estirando el chicle’ inevitablemente pasarán por el cedazo de Saturno para crecer y enfrentar sus verdades. Quienes están iniciando el vínculo tendrán algunas buenas pruebas para terminar de unirse; mientras que los gemelos solteros podrán levantar su mano para estar disponibles, pues el destino puede ponerlos directo en el altar, sin escalas. Es un año sabroso, donde la palabra compromiso será desafiante y se sentirán más vivaces; hay buenas opciones para aumentar la familia y generar nido con buenas reuniones. Los amigos darán sorpresas.
Labores en el mundo

Lo que funciona en tu mente no siempre sucede igual en la realidad, ¿sabías? Este año te pide bajar expectativas y aceptar lo que se da porque hasta puede ser mejor que tu idea inicial. E igualmente puedes conquistar un sueño a mitad de año; persevera. Hay buena energía para proyectos, formar grupos, capacitarse; pero nada de saltarse la fila, respeta ritmos y jerarquías. Un proyecto innovador podría sacarte de rutinas y hacerte brillar. Puedes oficiar de mediador y tener respuestas creativas ante los conflictos.

Conexión interior

Ordenar la dieta para tener más energía será un gran tema que puede dar buenos resultados; 2017 te pide botar toxinas –incluidas las mentales, por cierto- para revitalizarte. Necesitarás música y cine que conecte tu alma con la magia. Especialmente el primer semestre te pedirá equilibrar obligaciones con descanso y diversión para vivir de forma integral. Y algo que se supone ya incorporaste: aplica gran discernimiento antes de actuar.

Nota del Universo
¿Sabes por qué pongo obstáculos en el camino? No para crear miedos, no. Porque me encanta ver cómo pasan, cuánto creces y la satisfacción que sientes.