Illapu
20
MARTES
FEBRERO
Por qué verlos: Porque los antofagastinos se encuentran celebrando 45 años de trayectoria y es una de las bandas nacionales más icónicas de la Nueva Canción Chilena y de la música andina. Cuentan con un nutrido repertorio lleno de canciones que evocan a la melancolía y a la reflexión de tiempos duros que vivimos en nuestro país. "Vuelvo para vivir" y "Lejos del amor", son ejemplo de ello.

Por qué hacer zapping: Durante 2017, la banda folclórica ha estado recorriendo distintos rincones de Chile con motivo de su aniversario, pasando por varios festivales regionales, por lo que no podría ser novedad si es que ya lo viste en alguno de estos eventos.

Pronóstico: Illapu tiene su público fiel. Por toda su creación y por el aporte musical y cultural a Chile, el Monstruo de la Quinta Vergara será respetuoso con la agrupación. Su aceptación recae en su legado y sólida puesta en escena.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Reproductor de Música
Contenido: Emol Magazine | Diseño: Johanna Mellado | Publicado: 15/02/2018
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.