Zion & Lennox
25
DOMINGO
FEBRERO
Por qué verlos:El reggaetón se ha convertido en una fórmula perfecta para cerrar el Festival de Viña. En esta oportunidad, estará a cargo de este dúo que tiene una larga trayectoria en la música urbana con temas conocidos desde hace años en nuestro país. Además, sus nuevos hits han logrado una buena recepción en el público más adolescente, acaparando una fanaticada que va desde los 10 a los 30 años.

Por qué hacer zapping: Es sabido que el reggaetón es monótono para algunos y que su sonido no es del gusto universal, por lo que de ser el caso, será mejor sintonizar otro canal.

Pronóstico: Un rotundo éxito. Ya lo hizo anteriormente Daddy Yankee, Don Omar y Wisin & Yandel, y se espera que este género bailable continúe siendo consagrado como uno de los favoritos sobre la Quinta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Reproductor de Música
Contenido: Emol Magazine | Diseño: Johanna Mellado | Publicado: 15/02/2018
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.