Becky G
1
VIERNES
FEBRERO
Por qué verla: Será la artista encargada de cerrar la 60° edición del Festival de Viña del Mar. Su show contará con sus temas más sonados en la radio como “Mayores”, “Sin pijamas” y “Cuando te besé”, con los que hará bailar a todo el “monstruo”.

Por qué hacer zapping: Si no eres fanático del reggaetón, difícilmente el show de Becky G te atraerá, además de ser un espectáculo que será trasmitido muy tarde.

Pronóstico: Un show que cerrará de gran manera el Viña 2019, con la artista estadounidense haciendo bailar al “monstruo” hasta altas horas de la noche. Becky G posee una gran cantidad de fanáticos en el país, tal como quedó demostrado cuando se presentó en el show de la última Teletón en el Estadio Nacional, por lo que su éxito está asegurado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Canciones en competencia
Contenido: Emol Espectáculos | Diseño: David Navarro | Publicado: 20/02/2019
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.