Camila Gallardo
28
JUEVES
FEBRERO
Por qué verla: Será la primera ocasión que la finalista de la versión chilena de “The Voice” se suba a un escenario importante en Chile. Esta presentación en el Festival vendrá a colocar la guinda de la torta de un 2018 espectacular para ella, donde la mayoría de sus canciones sobrepasaron el millón de reproducciones en las plataformas streaming. Sin duda, será un show que contará con sus éxitos que harán cantar a toda la Quinta Vergara.

Por qué hacer zapping: Porque será un show acotado debido a que la artista nacional no posee un repertorio amplio. Además, no será la única vez que la viñamarina se suba al escenario festivalero.

Pronóstico: Al igual que en sus presentaciones en pequeños festivales, el show de Camila Gallardo será todo un éxito en Viña 2019. Un recital que será coreado de principio a fin, marcando un antes y un después en la carrera de la artista de 22 años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Canciones en competencia
Contenido: Emol Espectáculos | Diseño: David Navarro | Publicado: 20/02/2019
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.