Tom Cruise es un rompe corazones. Con más de 40 años
en el cuerpo, sus parejas han sido bellas, famosas y del mundo del cine,
al igual que él. La diferencia que marca su última relación
es que la joven, además de ser muy menor, lo hará padre
biológico por primera vez.
En sus inicios, era un jovenzuelo con sueños de ser grande en la pantalla del cine, pero que era rechazado por los productores tanto por su altura como por no ser lo suficientemente bello como para encantar a las féminas.
En su camino a la fama se relaciona con diferentes mujeres del ambiente que, en ese entonces, comienzos de la década de los ´80, eran tan poco conocidas como él y tan ingenuas.
En 1981, Tom Cruise sostiene un romance con la actriz Melissa Gilbert, quien aún gozaba de la fama que había alcanzado como la protagonista de la serie campestre “La pequeña casa en la pradera”, de mediados de los ´70.
A los meses se le ve de la mano con otra actriz en ciernes, rubia y de grandes ojos, Heather Locklear, que si bien estuvo en el elenco de “Dinastía” y fue policía en “Hooker”, alcanzaría la fama una década después como protagonista del sitcom “Melrose Place”.
Luego establecería una relación más duradera con otra actriz blondie, Rebecca De Mornay, entre 1983 y 1985; ella se haría mundialmente famosa con el thriller “La mano que mece la cuna”.
A fines de ese año, Tom Cruise conoce a la actriz Mimi Rogers, siete años mayor, justo en el momento en que él conseguía abrirse un lugar en el mundo del celuloide. A comienzos de 1986 se casan el año del estreno de “Top Gun”, pero se divorcian en enero de 1990.
En ese entonces no se dan mayores explicaciones de la separación, pero éstas vendrían más adelante.
A los pocos meses, en el rodaje de la película “Terror a bordo” se cruza con la actriz (de alma australiana) Nicole Kidman, que lo superaba por 20 centímetros de altura. La relación se confirma para la grabación de “Días de trueno” donde se muestran como una pareja consolidada.
En diciembre de 1990, en Telluride, Colorado, contraen matrimonio y Tom declara que hasta antes de conocer a Nicole había estado sólo concentrado en el trabajo, dando a entender que ésa había sido la razón del término de su relación con Rogers.