EMOLTV

Revive el momento en que mariposas gigantes se "posaron" en la Torre Entel

El evento Hecho en Casa Fest Entel 2017 es por lejos una de las mejores intervenciones urbanas que se han concretado en Santiago durante el año que termina. Si no pudiste disfrutar de estas acciones, te invitamos a revivir la obra “Mariposas Chilensis”.

01 de Diciembre de 2017 | 14:32 | Emol

SANTIAGO.- Durante los últimos días de septiembre y los primeros días de octubre de este año Santiago fue escenario de espectaculares intervenciones urbanas que asombraron por su tamaño y belleza.

Las obras formaban parte del evento Echo en Casa Fest Entel 2017, el que durante 10 días se robó las miradas de miles de capitalinos y turistas con propuestas tales como un mural hiperrealista en el Barrio Lastarria o el ya famoso Pato de Huele gigante en la laguna del Parque Quinta Normal, el que posteriormente también fue presentado en el puerto de Valparaíso.

Otra de las intervenciones urbanas que se robó la atención fue la llamativa propuesta “Mariposas Chilensis”, que no era otra cosa que coloridas mariposas de 12 metros de largo que se "posaron" en la icónica Torre Entel.

La primaveral propuesta, que nació de la artista Mariana Merino, compitió con otros 40 proyectos que se presentaron al concurso #IdeasTorreEntel.

Si no tuviste la oportunidad de disfrutar de este evento, te invitamos a vivir una experiencia única en este video de realidad virtual con increíbles imágenes de esta intervención urbana que tuvo como escenario principal el tradicional edificio capitalino ubicado a pasos de La Moneda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?