Vive la increíble experiencia de saltar en paracaídas

La Región Metropolitana ofrece varias opciones para quienes gustan de los deportes extremos. Una de ellos es, por lejos, tener la posibilidad de disfrutar de toda la adrenalina que significa saltar al vacío desde un avión. ¿Te animas?

12 de Junio de 2018 | 10:49 | Por Carlos Valdés

SANTIAGO.- Volar ha sido por siglos el sueño del ser humano y nada más cercano a eso que saltar con paracaídas desde un avión. Si hace algunos años pensar en esta posibilidad era casi prohibitivo, hoy está mucho más al alcance de la mano gracias a distintas empresas de turismo aventura que operan en la capital.

Te invitamos a disfrutar de este video en 360° para que vivas, al menos en parte, de la emoción que se vive con esta adrenalínica aventura gracias al registro de la empresa Skydive Andes.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores