La Tigresa del Oriente sorprende a sus 70 años posando desnuda para una revista

La peruana Judith Bustos fue protagonista en la última edición de la colombiana "Soho", ante la cual modeló en medio de una atmósfera acorde con la estética kitsch que la caracteriza.

04 de Junio de 2015 | 17:05 | Emol

La Tigresa y el leopardo. Esa modalidad de "animal print", una de sus favoritas a la hora de caracterizarse, fue la atmósfera que acogió el desnudo de la cantante.

Soho Colombia
SANTIAGO.- No es muy difícil adivinar que el pudor y la falta de atrevimiento, no son factores determinantes en la vida de Judith Bustos, quien lleva cerca de una década transformada en una de las youtubers más ilustres de esta parte del globo, bajo el seudónimo de La Tigresa del Oriente.

Y como una prueba más de ello, está su más reciente atrevimiento: Posar desnuda para una revista, ante la cual lució su cuerpo de 70 años.

Bustos formó parte de una saga de desnudos que modelos de distintas generaciones protagonizaron para la publicación colombiana "Soho".

En su más reciente edición, la revista optó por hacer una doble portada: Una con modelos de 20, 30, 40 y 50 años, y la otra sólo con la Tigresa, a modo de "bonus track", según explicó a través de Twitter el director de "Soho", Diego Garzón.

Bustos, en tanto, expresó su satisfacción ante el atrevimiento, en declaraciones a medios peruanos dadas cuando comunicó que posaría desnuda. "Cuántas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes", se jactó entonces.

El resultado fue una sesión que mezcló el erotismo con la parodia y el homenaje, y en la que la cantante lució sólo unos ajustados hot pants en impresión de leopardo, y unos altísimos zapatos en igual diseño. El mismo fue el que también sirvió para adornar el fondo de las fotografías.

Bustos se hizo conocida en la década pasada como un curioso personaje de YouTube, plataforma en la que colgó videoclips de bajo presupuesto para canciones que resaltaban por lo elemental de su forma y su fondo, y en las que relucía con su estampa recargada y kitsch.

Ello la puso como protagonista de los primeros años de los virales, junto a su compatriota Wendy Sulca y el ecuatoriano Delfpin Quishpe.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores