Melissa McCarthy consolida su popularidad con exitoso estreno de "Spy: Una espía despistada"

El último largometraje de la protagonista de "Mike and Molly" fue lo más visto del fin de semana en los cines norteamericanos.

07 de Junio de 2015 | 13:55 | AP

NUEVA YORK.- La nueva comedia de Melissa McCarthy, "Spy: Una espía despistada", se quedó con el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá el fin de semana, con ganancias por 30 millones de dólares.


De acuerdo con datos de los estudios dados a conocer el domingo, la película del director Paul Feig superó a una variedad de filmes de acción, horror y series resucitadas de HBO.

La película ganadora del fin de semana pasado, "Terremoto: La falla de San Andrés", protagonizada por Dwayne Johnson, bajó al segundo lugar con 26,4 millones.

"La noche del demonio 3" alcanzó la tercera posición, con un estimado de 23 millones de dólares, un fuerte debut para la precuela de horror de bajo costo.


El largometraje de la serie "Entourage" de HBO, no fue rival con las películas. Recaudó 10,4 millones de dólares el fin de semana y en los cinco días desde su estreno el miércoles ha juntado 17,8 millones. Las expectativas del mercado eran mayor, pues se trata del regreso de un exitoso proyectp del canal de cable.

A continuación, la reseña de esta cinta y de los otros estrenos de la semana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores