EMOLTV

La pesadilla de Bart se cumplirá en "Los Simpson": Bob Patiño finalmente lo matará

Tras 25 años, uno de los enemigos del primogénito de Homero y Marge, finalmente tendrá su anhelada venganza. Sin embargo, será sólo para el especial de Halloween de este año, ya que Al Jean confirmó que Bart volverá en los otros episodios de la temporada.

08 de Junio de 2015 | 09:42 | Emol
imagen

Para salir de prisión, Bob Patiño aseguró que su tatuaje que decía "Die Bart, die" ("Muere Bart, muere"), era sólo una expresión en alemán.

Fox
SANTIAGO.- "Die Bart, die". Al parecer, Bob Patiño aprendió finalmente sus lecciones y corregirá sus innumerables intentos de venganza para cumplir su más anhelado sueño: matar a Bart Simpson... por lo menos, por un episodio.

Así lo reveló el productor de "Los Simpson", Al Jean, durante el festival ATX en Austin, EE.UU., al confirmar que durante el especial de este año de Halloween, el villano más querido de la serie animada, finalmente podrá obtener su "vendetta".

"Van a ver a Bob Patiño haciendo algo que ha soñado por mucho tiempo", explicó en la entrevista con "Entertainment Weekly Radio", sin revelar mayores detalles de lo que sucederá.

"Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (cereales). Odiaba que la comedia fuera frustrante, así que vamos a resarcirnos en este especial de Halloween".

Sin embargo, es algo que los fanáticos de la serie no deberán preocuparse, ya que por tratarse de "La casita del horror", el primogénito de Homero y Marge sólo morirá en ese episodio y continuará en el resto de la temporada. Algo que Al Jean confirmó en su cuenta de Twitter, al responderle a un fan.

En el capítulo 12 de la primera temporada de "Los Simpson" se reveló que Bart había mandado a la cárcel a Patiño, luego de que éste intentera culpar a Krusty el payaso de robar en el Kwik-E-Mart. Fue en ese momento en que Patiño juró vengarse del travieso personaje. Desde entonces ha intentado innumerables veces de hacerlo, sin obtener resultado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?