Channing Tatum y actores de "Magic Mike" participan en Marcha del Orgullo Gay

El actor asistió a la movilización para entregar su respaldo a la comunidad homosexual y, además, promocionar la película que se estrenará en Chile el próximo 13 de agosto.

15 de Junio de 2015 | 09:34 | Emol

SANTIAGO.- El elenco de la película  "Magic Mike" comenzó a preparar el ambiente para el estreno de la secuela de esta producción, pues el fin de semana Channing Tatum y el resto del reparto asistieron a la Marcha del Orgullo Gay en Los Angeles.


El protagonista de la cinta se presentó en la movilización junto a Matt Bomer y Adam Rodriguez. Tatum aparició sobre una carroza, donde adelantó algunas de las coreografías que podrán verse en "Magic Mike XXL".


El actor, de 35 años, llevaba un pañuelo al cuello y una pulsera con los colores del arcoiris, símbolo del movimiento por el que homosexuales y transexuales reivindican sus derechos.


En "Magic Mike XXL" el protagonista lleva tres años retirado de la vida como stripper y sus compañeros, los Kings of Tampa, también parecen dispuestos a dejarlo. Pero antes de eso, quieren reunirse con Mike con una última actuación.


La película se estrenará en Chile el próximo 13 de agosto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores