Prince realiza show privado en la Casa Blanca y sorprende con dueto junto a Stevie Wonder

El presidente Barack Obama y sus cerca de 500 invitados disfrutaron de los éxitos de la voz de "Purple rain" y de su presentación especial con el astro de Michigan, con quien entonó su clásico “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours".

15 de Junio de 2015 | 17:01 | Emol

Prince realizó show privado en la Casa Blanca.

AP
SANTIAGO.- El cantante norteamericano Prince realizó dos conciertos en Washington, durante el último fin de semana, entre los que destacó una presentación privada al interior de la Casa Blanca.

Según informa el portal Page Six, el artista actuó el sábado en la actual residencia de Barack Obama, en el marco de la conmemoración afroamericana del Mes de la Apreciación Musical.

En su show, de cerca de dos horas, Prince deleitó al presidente Obama, a su esposa Michelle, y a los cerca de 500 asistentes, con su larga lista de éxitos y con una sorpresa muy especial: Un dueto con Stevie Wonder.

Ambos astros de la música entonaron juntos el clásico de Wonder, "Signed, Sealed, Delivered I’m Yours”, de acuerdo a Page Six.

La Casa Blanca no ha entregado muchos detalles respecto al evento, pero trascendió que se llevó a cabo en el Salón Este, donde en el pasado han actuado otras estrellas de la música como Aretha Franklin y John Legend.

Tras el show de Prince, un DJ se habría tomado el escenario y la fiesta habría durado hasta la madrugada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores