La cadena argentina Telefé "da la espalda" a serie protagonizada por Benjamín Vicuña

"Entre Caníbales", del cineasta Juan José Campanella, no obtuvo los resultados de audiencia que esperaba. Por esto, desde la próxima semana será transmitida en un horario menos popular.

17 de Junio de 2015 | 16:25 | Emol

La producción se puede ver en Chile los días jueves a las 22:00 horas en el canal de cable Fox Life.

Santiago Albanell.

SANTIAGO.- La nueva serie del ganador del Oscar Juan José Campanella con Benjamín Vicuña, "Entre Caníbales", se lanzó hace un mes con altas expectativas de audiencia, pero los números no han sido los esperados al otro lado de la cordillera. Por esto, desde la próxima semana se exhibirá en una franja menos popular: la de las 23:45 horas.


Según informa la prensa trasandina, la producción debutó el pasado 20 de mayo con más de 14 puntos de sintonía, pero ahora sólo oscila entre los 6 y 7.


Los rumores del cambio de horario habían comenzado a circular la semana pasada, pero entonces fueron desmentidos por el
gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich.


"Para los que tienen dudas #EntreCanibales se queda de lun a jue 23hs. Orgulloso del elenco, el equipo de Telefe y de @juancampanella", aseguró en Twitter. No obstante, hoy el canal confirmó que efectivamente se exhibirá cerca de la medianoche.


"Entre caníbales" sigue la venganza de Ariana (Natalia Oreiro), una mujer que fue violada por un grupo de amigos durante su adolescencia. Veinte años después decide vengarse, para lo cual se infiltra en el entorno de un candidato a la Presidencia de Argentina.


La serie, que también cuenta con Boris Quercia en el elenco, se puede ver en Chile a través de Fox Life.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores