EMOLTV

André Rieu iguala su registro de 2013 y suma cuarta fecha en Movistar Arena

El holandés podría reunir a cerca de 50 mil personas en su segunda visita al país, en agosto próximo.

22 de Junio de 2015 | 11:04 | Emol
imagen

Rieu volverá a Chile junto a la orquesta Johann Strauss.

SANTIAGO.- Hasta hace poco se podía hablar de fenómeno con André Rieu, pero lo cierto es que el término ya no expresa con tanta claridad lo que sucede entre el músico holandés y el público chileno, que en 2013 repletó en cuatro ocasiones las butacas de Movistar Arena para ser testigos de su espectáculo.

Porque a dos años de ese registro, los encargados de la segunda visita del violinista anunciaron también una cuarta fecha en el recinto de Parque O'Higgins, con lo que iguala el registro del debut y comienza a dar cuenta de que su nombre está plenamente instalado en nuestro medio, y no sólo entre un numeroso grupo de seguidores.

La nueva fecha tendrá lugar el domingo 23 de agosto, y se suma a las previamente anunciadas del 20, 21 y 22 del mismo mes, que ya sumaban cerca de 30 mil tickets vendidos, y varias localidades agotadas. Con la nueva presentación, en total serán casi 50 mil las personas que podrán ver el show encabezado por Rieu.

Dicho espectáculo repasa algunas de las piezas más populares del repertorio clásico, con especial debilidad por los valses, que interpreta mezclando la ejecución con diversos cuadros que bordean lo humorístico. Dicho formato le ha permitido sumar nuevo público a un tipo de música recubierta de una estela elitista, y de la que el holandés se ha transformado en el artista más vendedor.

Con el nuevo show, se abren nuevamente la totalidad de las localidades disponibles en la Arena para el nuevo paso de Rieu, con valores que oscilan entre $23.000 y $230.000, incluyendo los cargos por servicio. La venta se realiza a través de Puntoticket.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?