Eva Gómez adelanta detalles del "Manos al Fuego" regional y de su singular refuerzo

El espacio de CHV estrena esta noche su tercera temporada y entre sus novedades destaca la duplicación del premio y la renovación del elenco, incluyendo a una modelo transexual para tentar a los hombres.

07 de Julio de 2015 | 17:07 | Por Karen Cordovez, Emol
SANTIAGO.- "Se viene buenísima la tercera temporada", asegura Eva Gómez respecto a los nuevos capítulos de "Manos al Fuego", espacio que regresa esta noche a las pantallas de Chilevisión.

La animadora, quien continúa recuperándose del pre infarto que sufrió en marzo pasado, conversó con Emol respecto de las novedades que trae el programa que desde 2013 ha dejado en evidencia a los infieles por naturaleza.

"Hemos hecho varios cambios pensando en innovar y seguir sorprendiendo al público; cambios que van desde el elenco hasta el premio final", cuenta Gómez.

En detalle, la española explica que "duplicamos el premio y por eso ahora los participantes pueden llegar a ganar o perder un millón de pesos, dependiendo de cómo sus parejas enfrentan las cinco pruebas: Medio de contacto, cita, llamada telefónica, negación y el beso".

Aumentar la cantidad de dinero con la que parten quienes apuestan por la fidelidad de sus respectivos novios ha llevado a que la pérdida del mismo, 200 mil por prueba, genere reacciones aún más rudas de las que ya vimos en pantalla durante las dos primeras temporadas.

"Ocurre que perder tanta plata porque tu pareja está actuando diferente a lo que tú pensabas termina siendo súper fuerte para los participantes", comenta Eva Gómez.

En el caso del elenco, la ex animadora del Festival de Viña del Mar adelanta que se vieron en la necesidad de cambiar a las modelos, porque ya se habían hecho muy conocidas y levantaban sospechas.

"Renovamos al elenco, la mayoría son extranjeras, y tenemos dos grandes sorpresas, que son unas chicas transgénero", cuenta, advirtiendo que uno de ellos saldrá en el capítulo de esta noche.

"Es una modelo estupenda, estupenda… Tanto, que los hombres se vuelven locos con ella sin saber que en realidad es hombre", dice Gómez, quien se ríe al recordar cómo reaccionan las parejas de los participantes cuando se enteran de quién está tentando a sus pololos. "Es muy divertido, porque les viene como una especie de maldad graciosa, como que se alegran de que no se den cuenta de que es hombre. Lo sienten como una venganza", señala.

La nueva temporada de "Manos al Fuego" se grabó durante el verano en distintas playas del litoral central y en varias ciudades del país, "a pedido de los televidentes de regiones, que solicitaron que el espacio saliera de Santiago", cuenta la animadora, ansiosa de ver el resultado en pantalla.

El espacio verá la luz en medio del movido escenario que enfrenta Chilevisión desde la partida de Jaime de Aguirre, el arribo de la nueva administración encabezada por Francisco Mandiola, y la abrupta salida de Pablo Morales, que además de haber sido su jefe fue también fue su marido.

"Sobre lo que está pasando a nivel canal no me voy a referir", advierte Gómez, y sólo se limita a comentar que, como la mayoría de los rostros, "ya me reuní con los nuevos jefes", razón por la que tendría claridad respecto a su futuro en CHV.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores