Tras su brillante primera temporada, sitúan a Alexis Sánchez en el once histórico del Arsenal

El portal Daily Mail confeccionó un equipo ideal con las grandes figuras que han estado con Arsene Wenger en sus 19 años al mando de los "Gunners". El chileno está incluido.

04 de Junio de 2015 | 11:17 | Emol

Alexis anotó 25 goles con el Arsenal.

EFE
SANTIAGO.- Siguen los elogios para Alexis Sánchez tras su brillante primera temporada en el Arsenal.

El delantero chileno se alzó como una de las grandes figuras en la campaña 2014/15. Precisamente esto, lo llevó a ser considerado en un once histórico de los "Gunners".

El portal Daily Mail confeccionó un equipo ideal del conjunto de Londres, basado en jugadores que han brillado en los 19 años que lleva Arsene Wenger como entrenador de los "Gunners".

"A quién le importa si él no ha ganado la Premier League o si sólo lleva una temporada en Inglaterra. Alexis Sánchez es para la afición el mejor jugador del Arsenal", dice el informativo.

Y agrega: "Su talento es aterrador, combina habilidad, poder, ritmo y deseo de juego. Todo acompañado de un gran estado físico. Su gol en la final de la FA Cup fue una maravilla. Esta temporada fue toda una revelación".

El 11 histórico del Arsenal quedó conformado por los siguientes nombres: David Seaman, Lee Dixon, Tony Adams, Sol Campbell, Ashley Cole,  Patrick Vieira, Cesc Fábregas, Alexis Sánchez, Robert Pires, Dennis Bergkamp y Thierry Henry.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores