EMOLTV

Leonardo Valencia está a una firma de ser el segundo refuerzo del Colo Colo de Sierra

El ex volante de Palestino se sumaría al defensa Paulo Díaz como las dos primeras caras de la era del DT en la banca alba.

09 de Junio de 2015 | 20:12 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Cerca de Macul.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Colo Colo está a sólo una firma de sumar a su segundo refuerzo para la temporada 2015-2016. Se trata del volante Leonardo Valencia.

El ex mediocampista de Palestino tiene ya las conversaciones más que avanzadas para convertirse en una una nueva contratación de los albos en la era de José Luis Sierra.

"Sólo le falta la firma. Hace tiempo venían acercándose las posturas y ahora ya está todo casi listo", señalaron a Emol cercanos al jugador.

Valencia viene de jugar en Palestino, cuadro del que se desvinculó al termino de la temporada pasada y estaba analizando varias ofertas de clubes nacionales, entre ellas de Universidad de Chile y Universidad Católica.

De concretarse su arribo se sumará a su otrora compañero en los árabes, el defensa Paulo Díaz, quien ya trabaja bajo las órdenes del "Coto" en el Cacique.

Otro que estaría muy cerca es el lateral izquierdo Nicolás Berardo, quien ya fue dirigido por Sierra en la Unión Española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?