Sigue prendida: Isidora Jiménez clasificó a la final en 200 metros planos en Sudamericano de Lima

La velocista, medalla de plata ayer en los 100 metros, avanzó a la gran definición de mañana tras ser segunda en todas las semifinales.

13 de Junio de 2015 | 18:38 | Emol

Jiménez va por una nueva medalla.

María Elena Guzmán, Federación Atlética de Chile.
SANTIAGO.- Isidora Jiménez sigue con su gran actuación. Este sábado la atleta chilena logró clasificar a la final de mañana de los 200 metros planos en el Sudamericano de Atletismo que se disputa en Lima.

La mujer más rápida del país registró un crono de 23 segundos y 91 centésimas, siendo el segundo mejor tiempo de todas las semifinalistas.

Sólo la superó la venezolana Nercely Soto con 23.80. La carrera final se llevará a cabo mañana domingo a las 13 horas chilenas.

Así Jiménez opta a colgarse una nueva medalla, luego que ayer consiguiera la plata en los 100 metros planos con un tiempo de 11.51.

En pocos minutos más disputará el relevo de 4x100 metros junto a Josefina Gutiérrez, Fernanda Mackenna y Paula Goñi.

Cabe recordar que la penquista es una de las 10 aspirantes a ser el abanderado de Chile en los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en julio en Toronto, Canadá.

La plusmarquista lidera la votación, siendo acompañado hasta ahora ene l podio por el esquiador náutico Felipe Miranda y la lanzadora de la bala Natalia Ducó. VOTA AQUÍ.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores