EMOLTV

Miguel Herrera: "Chile es favorito no por ser local, sino porque tiene una gran selección"

El DT de México adelanta el duelo de mañana ante la "Roja" y señala que no sólo le complica Alexis Sánchez, sino que todo el equipo nacional. Además, culpa al arbitraje del empate sin goles ante Bolivia en el debut del grupo A.

14 de Junio de 2015 | 19:10 | Emol
imagen

Herrera le teme a Chile.

Photosport
SANTIAGO.- Miguel Herrera, técnico de México, señaló este domingo que le teme a todo el equipo chileno, y no sólo a Alexis Sánchez. Esto, de cara al duelo de mañana por la segunda fecha del grupo A de la Copa América.

"Debemos hacer un buen partido desde el primer tiempo si queremos sacar un buen resultado. Chile es favorito no por ser local, sino porque tiene una gran selección y un gran técnico", comentó el estratega azteca en conferencia de prensa en el Estadio Nacional.

A la hora de analizar a la "Roja", Herrera explicó que no sólo le preocupa Alexis Sánchez, sino que "todo el equipo. Vidal, Alexis, Valdivia, Vargas, Díaz son grandes jugadores que llegan en gran momento".

El DT mexicano apuntó que "vamos a tener todo en contra. Chile tiene a su equipo, su afición. El arbitraje puede ser difícil, pero debemos levantarnos".

Justamente sobre este último tema, el arbitraje, el locuaz adiestrador señaló como clave en el empate sin goles ante Bolivia en su arranque del grupo A.

"Nos hicieron cuatro penales no marcados. No tuvimos un muy buen partido, pero se buscó el resultado", se quejó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?