EMOLTV

Insólito: Neymar es amonestado por limpiar espuma del árbitro en un tiro libre ante Perú

Al astro brasileño le molestó que el juez mexicano Roberto García marcara la zona donde debía lanzar la ejecución, por lo que se ganó tarjeta amarilla en el empate parcial en la Copa América.

14 de Junio de 2015 | 19:31 | Emol
imagen

Neymar no entiende por qué fue amonestado.

AFP
SANTIAGO.- Minuto 44 del primer tiempo en el empate transitorio entre Brasil y Perú y uno de los hechos más insólitos de esta Copa América se vio en el estadio Germán Becker de Temuco.

El astro brasileño Neymar se aprestaba a lanzar un tiro libre, pero terminó él siendo amonestado. ¿Por qué?

Y es que el delantero del Barcelona limpió reiteradamente la espuma con que el árbitro del partido, el mexicano Roberto García, marcaba la zona de donde debía ejecutar el lanzamiento.

Por su acción, el juez del compromiso amonestó al atacante que no entendía muy bien qué pasaba. Finalmente su tiro libre se fue lejos del arco peruano.

Una vez terminado el primer tiempo Neymar intentó explicarle a García el por qué sacaba la espuma, pero nada hizo cambiar la decisión del árbitro que le explicó los motivos de su amonestación.

El ex Santos puso el 1-1 transitorio con que su selección está igualando ante Perú en Temuco. La cuenta la abrió Christian Cueva a los 2 minutos tras grosero error de la defensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?