Ranking Copa América: Fernández el único expulsado y Jara el 2° con más pases dados

El volante de la Fiorentina recibió doble amarilla en el duelo contra Ecuador, mientras que el defensa del Mainz alemán totalizó 84 entregas de balón a un compañero.

15 de Junio de 2015 | 11:21 | Emol

Fernández en lo negativo, y Jara en lo positivo.

Emol
SANTIAGO.- Finalizados los seis primeros duelos de la fase grupal de la Copa América 2015 es momento de revisar qué estadísticas destacadas hay en los ranking de Emol.

Y dentro de los registros hay un chileno que resalta, pero por lo negativo. Se trata de Matías Fernández, quien es el hasta ahora único jugador expulsado del certamen.

El volante de la Fiorentina alcanzó a jugar sólo 24 minutos en el triunfo contra Ecuador ya que el juez argentino Néstor Pitana le mostró doble amarilla con lo que se fue antes que todos a las duchas.

Pero así como hay aspectos negativos para la "Roja", también los hay positivos. Es aquí donde por ejemplo Gonzalo Jara asoma como el segundo jugador con más pases dados.

El formado en Huachipato totalizó 84 entregas a un compañero de equipo contra los del Guayas y sólo es superado por el argentino Javier Mascherano con 86.

En este mismo ítem la "Roja" aporta con cinco jugadores más dentro del Top Ten. Charles Aránguiz (4° con 79), Eugenio Mena (5° con 75), Marcelo Díaz (7° con 72), Gary Medel (8° con 68) y Arturo Vidal (9° con 67) también sobresalen.

En lo que respecta a las atajadas de los porteros, Claudio Bravo está octavo con una intervención. Fue en el minuto 27 del encuentro contra Ecuador cuando voló para sacarle un remate a Jefferson Montero.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores