Accidente de Vidal se produjo durante la tarde libre que tuvieron los seleccionados de la "Roja"

Cerca de las 13:00 horas el volante, junto al resto del plantel nacional, abandonó el complejo de concentración Juan Pinto Durán. El plazo limite de regreso era a las 23:00.

17 de Junio de 2015 | 00:04 | Emol

Chile se entrenó luego del empate

SANTIAGO.- Tras una suave práctica que realizó este martes el equipo que fue titular de la selección chilena ante México, el técnico Jorge Sampaoli decidió darle la tarde libre a sus dirigidos.

Pasada las 13:00 horas uno a uno fueron abandonando los jugadores el complejo Juan Pinto Durán, al que debían regresar a las 23:00.

Uno de los que más destacó al momento de dejar el búnker de Macul fue el volante Arturo Vidal, quien posee un lujoso Ferrari.

Y aprovechando la tarde, donde los dirigidos por Sampaoli visitaron a sus familiares, Vidal lamentablemente protagonizó un accidente de tránsito.

El jugador de la Juventus de Italia colisionó en el acceso sur a Santiago, cuando volvía para concentrarse con la "Roja".

De acuerdo a las primeras informaciones, el formado en Colo Colo no sufrió lesiones de gravedad tras el choque. Más tarde, esto fue ratificado por Carabineros a "T13", quien indicó que la esposa del volante también sufrió contusiones.

La policía agregó que  el accidente ocurrió cerca del kilómetro 25 de la Autopista del Maipo (acceso Sur a Santiago).

El choque habría sido por alcance y hasta ahora se investigan las razones de este hecho, que involucró a tres vehículos.

Para este miércoles la escuadra nacional tiene programada una práctica matinal a las 10:30 horas y se espera por la presencia de Vidal.

Recordemos que el mediocampista es el goleador de la Copa América con tres tantos, y una de los puntos altos del equipo que ha disputado dos encuentros en el certamen continental.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores