EMOLTV

Arturo Vidal protagoniza un accidente de tránsito en el acceso sur a Santiago

El jugador estaría en buenas condiciones producto de este incidente ocurrido durante esta tarde cuando regresaba a la concentración en Juan Pinto Durán.

16 de Junio de 2015 | 22:38 | Emol
imagen
Sergio López, El Mercurio
SANTIAGO.- El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, sufrió un accidente de tránsito este martes en el acceso sur a Santiago, cuando volvía para concentrarse al complejo Juan Pinto Durán.

De acuerdo a las primeras informaciones, el jugador no sufrió lesiones de gravedad tras chocar su Ferrari. Más tarde, esto fue ratificado por Carabineros a "T13", quien indicó que la esposa del volante también sufrió contusiones.

La policía agregó que  el accidente ocurrió cerca del kilómetro 25 de la Autopista del Maipo (acceso Sur a Santiago).

El choque habría sido por alcance. Se investigan las razones de este hecho, que involucró a tres vehículos.

Vidal estaba junto a su familia en el casino Monticello y el hecho ocurrió cuando este regresaba a la capital.

El futbolista fue trasladado al hospital de Buin para constatar lesiones.

Según señaló radio "Biobío" , el vehículo del jugador chileno quedó a escasos metros de caer al paso Los Guindos, desde una altura aproximada de diez metros. Además, los airbags del automóvil se activaron.

El otro vehículo involucrado es de marca Chevrolet y de color blanco.

Se espera un parte policial en los próximos minutos para confirmar los detalles de lo ocurrido, además de la información médica sobre el estado de los ocupantes de aquel automóvil, inicialmente un hombre y una mujer, agregó el medio radial.

El jugador de Juventus debía regresar a la concentración a las 23:00 horas en Juan Pinto Durán, luego que el plantel de la "Roja" tuviera la tarde libre.

Darle la tarde libre a parte del plantel parece haber estado motivo por el duro empate que implico para los jugadores del enfrentamiento a su similar de México por el grupo A de la Copa América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?