EMOLTV

DT de Venezuela tras derrota ante Perú: "La expulsión nos condicionó"

Noel Sanvicente indicó que antes de la tarjeta roja recibida por Fernando Amorebieta, su equipo estaba dominando y mereció mejor suerte.

18 de Junio de 2015 | 23:36 | DPA
imagen

Noel Sanvicente.

Reuters
VALPARAÍSO.- El técnico de Venezuela, Noel Sanvicente, aseguró este jueves que la expulsión de Fernando Amorebieta resultó clave para que su equipo cayera por 1-0 ante Perú, en el segundo encuentro del Grupo C de la Copa América.

"La expulsión nos condicionó. Hasta esa acción estábamos un poco mejor que Perú", remarcó el estratega venezolano, que igualmente consideró que su rival no fue mucho mejor a pesar de jugar con un hombre más durante más de una hora de partido.

"Ellos, con un jugador más, nos anotaron en la única jugada que llegaron. Si es difícil jugar con once, imagínate con diez", reclamó.

Con todos los equipos con los mismos puntos, Sanvicente sabe que la clasificación se puede definir mano a mano con Brasil, por lo que su idea es pensar ya en ese compromiso.

"Hay que pasar esta derrota rápidamente y ponernos a pensar en Brasil. Por más que no van a tener a Neymar, Brasil es Brasil, pero vamos a hacer todo lo posible para clasificar", afirmó el seleccionador.

En ese sentido, Sanvicente aseguró que la diferencia entre los equipos grandes y modestos se ha achicado, aunque se mostró respetuoso del pentacampeón mundial.

"Los grandes ya no son tan grandes y los chicos ya no son tan chicos. Pero los equipo grandes siguen existiendo", remarcó, aunque dejó en claro que buscará hacer historia en el encuentro del domingo.

"Si le ganamos a Colombia por primera vez en Copa América, también puede ser una primera vez ante Brasil. Tenemos equipo para ganarle también", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?