Presidente de Santiago Wanderers confirma contactos con David Pizarro para que regrese al puerto

Jorge Lafrentz aseguró que ya le entregaron una oferta formal al volante de la Fiorentina, quien termina contrato en julio con el elenco italiano

22 de Junio de 2015 | 09:15 | Emol

El volante de la Fiorentina y la selección chilena David Pizarro.

Photosport
SANTIAGO.- El viernes Santiago Wanderers confirmó la contratación del delantero chileno Carlos Muñoz, quien regresa a su club de formación después de cuatro años.

Y al parecer la regencia del club porteño espera seguir sumando jugadores de alto nivel para el medio nacional.

Así por lo menos lo aseguró el presidente del Decano, Jorge Lafrentz, quien confirmó contactos con David Pizarro para que regrese a jugar al puerto.

Según informó El Mercurio de Valparaíso, la directiva ya le entregó una oferta formal al volante de la Fiorentina, quien termina contrato con el elenco italiano a fines de julio.

"La decisión final depende de él. Sabe que tiene las puertas abiertas para su llegada y ojalá sea ahora, sería extraordinaria", sostuvo Lafrentz.

Aunque aclaró que "no hay que someterlo a una presión, dejémoslo que se concentre exclusivamente en las Copa América y ya se verá si decide volver a Santiago Wanderers o si prefiere continuar en Europa".

Finalmente, Lafrentz informó que "nuestra intención es que David venga por un año a Wanderers, pero para ello debemos estructurar un financiamiento aparte y relacionarnos con ciertas empresas".   
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores