Club árabe confirma el fichaje de Jorge Valdivia: Se va a Al Wahda tras la Copa América

A menos de un año de su frustrado traspaso al Al Furaijah, y en medio de su gran participación con la "Roja", el volante tiene todo listo para dejar el Palmeiras y emigrar a Medio Oriente.

25 de Junio de 2015 | 13:41 | Emol

Clarito. Valdivia se va después de la Copa América.

Pantallazo.
SANTIAGO.- ¿Ahora sí? Jorge Valdivia ya es nuevo jugador del Al Wahda FC de Emiratos Árabes Unidos, cuadro que confirmó el arribo del volante chileno.

"A la espera de su participación en la Copa América pondrá fin a su contrato con su antiguo club Palmeiras, que expira en agosto próximo, y hará lo necesario para completar el contrato y los ejercicios para unirse a los exámenes médicos del primer equipo", publica el club.

Cabe recordar que hace menos de un año Valdivia también tenía todo listo en un equipo del Medio oriente. Es más, incluso posó con la camiseta del Al Furaijah, pero a los pocos días todo quedó en nada.

Pero antes ya había militado en Al Ain entre 2008 y 2010, cuadro con el que ganó la Copa de los Emiratos en su último año.

El "Mago" llevaba varios meses negociando su renovación de contrato con el Palmeiras. Las conversaciones se dilataron mucho, pese a que siempre se dijo que ambas partes querían continuar vinculados.

El Al Wahda es dirigido actualmente por el técnico mexicano Javier Aguirre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores