EMOLTV

Bárbara Riveros finaliza tercera en triatlón de Dunkerke en la previa de los Panamericanos de Toronto

La chilena trabaja para mejorar lo conseguido en los juegos de Guadalajara, donde se quedó con la medalla de plata en la competición.

28 de Junio de 2015 | 16:54 | Emol
imagen

Bárbara Riveros quiere reeditar el podio de Guadalajara en Toronto.

Las Ultimas Noticias
SANTIAGO.- Los atletas chilenos siguen preparándose para los Juegos Panamericanos de Toronto, los que comenzarán el 11 de julio. Una es la triatleta, Bárbara Riveros.

La atleta nacional logró una destacada participación en el Grand Prix de Francia, Dunkerke, donde se metió en el podio al lograr el tercer lugar y la medalla de bronce en la competencia.

La chilena se mostró firme en las distintas etapas de la competencia, donde en la ruta de ciclismo se mantuvo peleando constantemente el liderato de la competencia.

Finalmente, "Chicka" cruzó la línea de meta en la tercera posición, con un tiempo cronometrado de 1:00:41, tras  la estadounidense Gwen Jorgen (1:00:01) y la australiana Emma Jackson (1:00:34), quedando en un muy buen pie pensando en los Panamericanos.

Así, la triatleta que está quinta en el ranking mundial, disputará en Toronto sus terceros juegos consecutivos, tras los desarrollados en Guadalajara 2011 y Río de Janeiro 2007.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?