EmolTV

Zamorano, Palermo, Acosta y Latorre disputarán torneo de fútbol tenis en Puente Alto

El ex delantero y capitán de la "Roja" y los ex seleccionados argentinos competirán junto a más de 100 duplas por el trofeo desde este miércoles 1 de julio.

30 de Junio de 2015 | 17:05 | Emol

El ex delantero y capitán de la "Roja" Iván Zamorano.

El Mercurio
SANTIAGO.- Hace un mes FTA Tour, la Asociación Mundial de Fútbol Tenis,  se tomaba las calles de Londres en donde los ingleses interrumpían sus paseos para detenerse a mirar esta disciplina. Ahora es el turno de Santiago, donde arrancará el Mega Star Caja Los Andes con las mejores duplas de ex jugadores nacionales e internacionales.

El evento deportivo, que se desarrollará en paralelo a la Copa América, se disputará en dos fases, donde la primera será este 30 de junio y el 1 de julio en la sede Duoc Plaza Norte, y finalizará el 2 de julio en la plaza Puente Alto.

En la ocasión visitarán el Mega Star Santiago los ex Boca Juniors y ex seleccionados argentinos Martín Palermo, Roberto “Pato” Abbondanzieri y Diego Latorre. Por Chile competirá el ex atacante y capitán de la "Roja" Iván Zamorano junto a otros representantes nacionales.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, valoró la actividad puesto que “es importante que nuestros niños y jóvenes de la comuna aprendan de la experiencia de estos destacados jugadores, que no sólo resaltaron por su calidad deportiva, sino también por su carácter humano”.

Durante la cita, que será totalmente gratis, los horarios serán de 16:00 a 22:00 horas, y los asistentes podrán ser testigos de cómo ídolos del fútbol se baten por la obtención de los 1.100 puntos del Ranking Mundial FTA Tour. La dupla ganadora, además, recibirá 4 millones de pesos como premio.

La inauguración del torneo se realizará el miércoles 1 de julio a las 17:00 en la sede Duoc Plaza Norte (Calle Nueva 1660, Huechuraba).

En tanto, la final se realizará el 2 de julio a las 20:30 horas en la Plaza de Puente Alto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores