Diferencia de más de US$ 2 millones frenaría la llegada de Mauricio Isla al Sevilla de España

Medios hispanos aseguran que el club andaluz hizo una oferta a la Juventus por el pase del seleccionado chileno, sin embargo, la dirigencia del cuadro turinés la habría rechazado al considerarla muy baja.

07 de Julio de 2015 | 11:07 | Emol

Estaría muy cerca de llegar al elenco nervionense.

El Mercurio
SANTIAGO.- Mauricio Isla fue uno de los jugadores chilenos que más se valoraron en la reciente Copa América que ganó en forma inédita la "Roja" de Jorge Sampaoli.

Culminado el certamen continental, la Juventus de Italia, dueña del pase del lateral nacional, esperaba ofertas por el buen nivel que mostró el jugador.

Y desde España estarían muy interesados en los servicios de Isla, ya que según consignan medios hispanos, el Sevilla habría puesto los ojos en el carrilero.

Según el diario Marca, el conjunto andaluz donde antes brillara Gary Medel habría ofrecido US$ 8 millones, cifra que la dirigencia del cuadro italiano habría rechazado.

Y es que los regentes turineses esperan al menos 10 millones de la divisa norteamericana por la carta del jugador formado en la Universidad Católica.

El técnico Unai Emery ve en Isla a un jugador ideal para su plan de la próxima temporada y según apunta el portal Estadio Deportivo, aparece como una gran opción para reemplazar al portugués Diogo, quien continuará su carrera en el Genoa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores