EMOLTV

Danilo, tras ser presentado como refuerzo del Real Madrid: "Era mi sueño desde niño"

El defensa brasileño, quien proviene del Oporto de Portugal, reconoció que "seguramente es un de los días más felices de mi vida".

09 de Julio de 2015 | 09:33 | EFE
imagen

El defensa brasileño Danilo.

AFP
MADRID.- El defensa brasileño Danilo Luiz Da Silva fue presentado este jueves de forma oficial como refuerzo del Real Madrid.

En sus primeras palabras como futbolista merengue, reconoció que desde niño siempre soñó con jugar en el club que preside Florentino Pérez.

Acompañado del máximo mandatario blanco en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, ofreció sus primeras palabras a los cientos de aficionados que le acompañaron en su presentación antes de estrenarse en sala de prensa.

"Hoy cumplo un sueño de niño, fichar por el Real Madrid. Seguramente es un de los días más felices de mi vida. Lo voy a dejar todo en el campo en cada partido. No puedo competir de otra forma para ganar y por eso... ¡Hala Madrid!", dijo el ex jugador del Oporto de Portugal.

En tanto, Pérez manifestó que "vestir esta camiseta debe ser un sueño y un deseo para nuestros jugadores. Formar parte del club es un privilegio. Queremos a lo mejores jugadores, a los que ambicionan hacer historia. Llega un hombre con el que querían contar los mejores de Europa. Lo tenía, claro, quería formar parte de este equipo y por eso está aquí".

El máximo mandatario del club madridista destacó el compromiso que tiene con los aficionados cada año para traer a los mejores jugadores y señaló que con la "genética" ganadora del Real Madrid su obligación era mejorar y buscar cada mes "la excelencia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?