Colo Colo golea a Ñublense y suma su primera victoria bajo el mando de Sierra

El conjunto albo estuvo 2-1 abajo, sin embargo, reviritió para ganar por 4-2 con un doblete de Esteban Paredes, un tanto de Humberto Suazo y otro de Jean Beausejour. En la ocasión debutaron los nuevos refuerzos Andrés Vilches y Martín Rodríguez.

11 de Julio de 2015 | 20:37 | Emol

Paredes se hizo presente en el marcador a través desde los 12 pasos.

El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de las críticas tras haber perdido con Huachipato el miércoles en el debut por Copa Chile, Colo Colo pudo abrazarse en la segunda fecha del certamen tras golear 4-2 a Ñublense en el Estadio Monumental.

Con dos penales de Esteban Paredes (54 ' y 59'), un tanto de Jean Beausejour (33') y otro de Humberto Suazo (56'), la escuadra alba sumó su primera victoria bajo el mando del técnico José Luis Sierra.

Además, el pleito también estuvo marcado por el debut de los nuevos refuerzos, Andrés Vilches y Martín Rodríguez, ambos provenientes desde Huachipato.

Pero no fue fácil la victoria para los pupilos de Sierra, ya que se fueron en desventaja al descanso, tras las conquistas anotadas por Ignacio Ibáñez (2') y Osmán Huerta (41').

Y nuevamente, tal como en el pasado cotejo ante Huachipato en el sur, el Cacique mejoró su nivel en el complemento y gracias a una rápida reacción logró sacar la tarea adelante ante su público.

Con este resultado, Colo Colo sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 7 del campeonato, mientras que Ñublense se mantiene en el fondo con una unidad, tras su empate en cero con Concepción.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores