Clásico Everton y Wanderers se suspende por graves incidentes de hinchas en el campo de juego

El duelo que se debía disputar a las 12:00 horas no se llevó a cabo por estar en riesgo la seguridad de los jugadores y el desarrollo normal del lance.

12 de Julio de 2015 | 12:22 | Emol

Los enajenados fororos provocando los desmanos que gatillaron la suspensión.

@Jose_Mirandag (Twitter)
SANTIAGO.- Debido a los serios incidentes que provocaron los hinchas de Everton y Santiago Wanderers en la cancha del estadio Sausalito, el clásico de la Región de Valparaíso se suspendió.

La decisión fue tomada por el gobernador de la provincia de Valparaíso, Omar Jara, tras la gravedad de los disturbios, donde incluso hubo algunos forofos lesionados por cortes en sus rostros.

Durante los incidentes, los cerca de 50 antisociales se trenzaron a golpes con puños y palos, y por momentos carabineros se vio sobrepasado.

Esto produjo que la integridad de los jugadores y el desarrollo normal del lance se podría haber visto vulnerado ante la violencia de los hinchas.

Recordemos que el duelo estaba programado para los 12:00 horas y ahora la reprogramación de dicho lance quedará en manos de la ANFP.

Tras la suspensión, el presidente de Wanderers, Jorge Lafrentz, señaló que "me parece muy bien que se haya suspendido, por causa de la irresponsabilidad de hinchas de los dos equipos".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores