EMOLTV

Marcelo Ríos no tiene dudas para Copa Davis: "No deberíamos tener problemas en ganarle a México"

El ex número uno del mundo, hoy coach del equipo nacional, se encuentra preparando en Talcahuano la serie junto a los tenistas Juan Carlos Sáez y Christian Garín.

13 de Julio de 2015 | 07:19 | Emol
imagen

El ex tenista Marcelo Ríos entrenando junto a Christian Garín en Talcahuano.

El Mercurio
SANTIAGO.- El ex tenista número uno del mundo Marcelo Ríos está optimista de cara a los duelos de este fin de semana entre Chile y México, por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

Ayer domingo comenzaron los entrenamientos del equipo nacional en Talcahuano y Ríos está cumpliendo las labores de coach de Juan Carlos Sáez y Christian Garín, ya que Nicolás Massú, capitán del equipo, se integrará hoy luego de acompañar a la delegación chilena de tenis en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Y de cara a la serie con los mexicanos en el gimnasio La Tortuga, Ríos señaló que "son jugadores bastante inferiores a nosotros. Garín y el resto de los jugadores están en un muy buen nivel, vienen jugando bastante bien y no debiéramos tener problemas en vencer".

No se quedó ahí y agregó: "Tengo muchas ganas de ganar nuestra tercera Copa Davis seguida".

Consultado por el recinto que albergara los duelos, el ex tenista manifestó que "fue una muy buena idea venir acá. En gran parte de Chile está lloviendo, y jugar en Santiago o en Viña del Mar hubiese sido un problema".

Añadió que "la cancha está bastante bien, muy lenta para estar bajo techo, y eso nos favorece mucho".

En La Tortuga solo restan algunos detalles para estar al ciento por ciento. La capacidad es para 5 mil espectadores y las entradas ya están a la venta. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?