EMOLTV

Lucas Barrios y su llegada a Palmeiras: "Valdivia me dijo que llego a un club muy grande"

El delantero fue presentado oficialmente en el club paulista, donde utilizará justamente el número 10 del volante chileno.

16 de Julio de 2015 | 15:03 | Emol
imagen

Lucas Barrios en su presentación en Palmeiras.

Twitter Palmeiras Stuff
SANTIAGO.- Durante el desarrollo de la Copa América se confirmó el traspaso de uno de los jugadores que participaron en el torneo. Lucas Barrios, quien hasta hace poco militaba en el Montpellier francés, fue transferido al Palmeiras.

Y hoy se llevó a cabo su presentación oficial ante los medios, donde destacó por el dorsal que utilizará en su estadía en el cuadro paulista.

Porque el delantero paraguayo se calzó el número 10 en la espalda, el mismo que utilizó Jorge Valdivia mientras defendió la camiseta del "verdao". De hecho, el artillero confesó haber conversado con el "Mago" antes de llegar al club.

"Él me habló muy bien de Palmeiras. Me dijo que es un equipo grande y muy importante aquí", afirmó el delantero.

Y el argentino naturalizado paraguayo se mostró satisfecho de arribar a un club "grande con una gran hinchada. Estoy feliz de estar aquí".

Así, Lucas Barrios vuelve a América tras sus pasos por el Borussia Dortmund, el Guangzhou chino, el Spartak de Moscú y el Montpellier francés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?