Copa Davis: Venezuela y El Salvador empatan tras la primera jornada

El ganador de este duelo por la semifinal de la Zona Americana II podría ser el rival de Chile en la final por el paso a la segunda división del tenis mundial.

17 de Julio de 2015 | 22:19 | EFE

Ricardo Rodríguez.

Twitter
CARACAS.-Venezuela y El Salvador igualan la serie a uno tras la primera jornada de Copa Davis correspondiente a la Zona Americana II que se juega en el Altamira Tenis Club de Caracas.

El venezolano Ricardo Rodríguez derrotó al salvadoreño Rafael Arévalo con parciales de 6-3, 6-2 y 6-0 en dos horas y 6 minutos de juego, para darle a su país la paridad 1-1 en la eliminatoria.

En el primer partido, el centroamericano Marcelo Arévalo se impuso por 2-6, 2-6 y 3-6 al local David Souto en dos horas y 10 minutos.

El tercer punto de la serie lo disputarán este sábado en el partido de dobles los venezolanos Souto y Luis David Martínez ante los hermanos Arévalo.

El vencedor de este cotejo disputará posteriormente la final de la Zona Americana II frente al ganador del encuentro entre Chile y México.

El equipo chileno vence por 2-0 a los aztecas tras el primer día, gracias a los triunfos de Juan Carlos Sáez y Christian Garín.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores